Critica Añorve Baños alertas de agencias estadounidenses

Laura Sánchez Granados
El diputado federal Manuel Añorve Baños dijo que Acapulco tiene todas las condiciones para recibir a los springbreakers y criticó las alertas que agencias internacionales envían en contra de este destino de playa. El legislador federal aseguró que cerraran filas en torno al gobernador Ángel Aguirre Rivero y seguirán oponiéndose a las alertas que dañan la economía de Acapulco y que le toca a la cancillería hacer un llamado vía el Departamento de Estado.


Reconoció que el gobierno de Guerrero y la federación siguen coordinándose para acciones de seguridad en toda la entidad.
También hablo sobre los temas que tiene la bancada del PRI en el Congreso, el 30 de abril deben estar listas las leyes secundarias de la reforma electoral y con los congresos locales definirán si habrá reelección de presidente municipales y diputados locales, reitero que en estos momentos no es conveniente el cambio de magistrados y consejeros electorales en los estados porque se pone en riesgo las elecciones del 2015.
Finalmente al hablar de la reforma energética Añorve Baños dijo que para el mes de enero del próximo año se terminarán los gasolinazos, se reactivara PEMEX y habrá nuevas refinerías con lo que se podrá disminuir el costo de los energéticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario