Maestros de la CETEG toman el congreso de Guerrero

Laura Sánchez Granados
La mañana de este lunes integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero, tomaron el Congreso del Estado, protestan por la aprobación de leyes secundarias de la reforma educativa.

Alrededor de mil personas cerraron los tres accesos al congreso y colocaron pancartas con sus consignas, mediante vehículos con sonidos los maestros informaron a la población de su inconformidad en la capital del estado.
Los maestros inconformes vienen de las siete regiones de Guerrero, no informaron cuando levantaran el bloqueo, pero acordaron realizar una conferencia de prensa en el transcurso del día.

1 comentario:

  1. Colegas educadoress,
    si se puede llamarsele asi a una congresacion humana, anarquista, que demanda lo que no se tiene, para esta gente serria major unirse y realizer una reforma educative desde las raices, ya que la educacion en Guerrero esta por los suelos, Sres. Busquemos los nuevos paradigmas en la educacion, nuevas fuentess Pedagogicas y Psicologicas y como educarse a Uds. mismos ya que como guias o tutores no tienen o muestran lo contrario. Sres. exiisten mucha informacion para que se tenga una educacion de altura y no estar en la epoca del tercer mundo como lo muestran.

    ResponderBorrar