PC de Atoyac no cuenta con el equipo necesario y adecuado para el cual fue creada

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal
ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.- La dirección de Protección Civil Municipal de este lugar, no cuenta con el equipo necesario y adecuado para el cual fue creada, de igual el parque vehicular esta en deplorables condiciones.  Desde la administración municipal perredista de Pedro Brito García, había dos ambulancias, un carro de bomberos de Protección Civil y Bomberos (PCB) municipal, los cuales hasta el momento llevan varios años sin funcionar esto debido a la falta de interés de la actual administración municipal priista.

Los pretextos de siempre son que no se cuentan con recursos, es por eso que no se ha logrado poner en funcionamiento las unidades que fueron donadas por extranjeros.
Durante varias administraciones parte del parque vehicular de PCB ha permanecido dañado, lo que ha sido una limitante para los trabajos que se realiza en esa área, consultado al respecto un trabajador del cual se omite su nombre por obvias razones indicó que actualmente están funcionando una sola unidades, y dos ambulancias se están valorando para ver si el gasto es menor para hacer el arreglo.
La misma fuente señalo que, el alcalde Edy Tavares tiene la inquietud de conseguir una ambulancia nueva y dos camionetas, además de una más para los incendios forestales en la parte alta de la ciudad.
Explicó que son dos ambulancias, dos camionetas y un carro de bomberos los que llevan años sin funcionamiento, “el problema de las ambulancias es que puede que no sea muy caro el costo, pero no hay un buen mecánico”.
Entre los daños que tienen esos automotores están que una tiene el chasis roto y las otras presentan daños en la transmisión automática.
Las unidades fueron donadas por extranjeros y durante años ni se ha podido conseguir apoyo para la reparación o decidir cuál será el fin de esas unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario