Policías que no pasan la prueba de confianza se dan de baja: EFB

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Estamos cumpliendo con el reglamento que nos marca la federación que los elementos que no acreditaron el examen de confianza fueran dados de baja. Expreso lo anterior el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros entrevistado al termino de la audiencia pública que llevo a cabo ayer en el vestíbulo del ayuntamiento donde atendió a la ciudadanía en general.


Agrego que hasta el momento en la Dirección de Seguridad pública se han dado de baja 22 elementos que no acreditaron la mencionada prueba de confianza.
Añadió que van a estar muy pendientes para darle seguimiento a la normativa de las autoridades se seguridad pública de la federación siguen analizando la lista de elementos policiacos para darle puntual seguimiento a la normativa federal.
Recalco que esa normativa federal es para darle confianza a la ciudadanía para que sepa que hay elementos de seguridad pública calificados para contar con mejor seguridad.
Con relación al anuncio de emplazamiento a huelga por parte del sindicato de trabajadores del ayuntamiento el alcalde expreso su confianza que los planteamientos de los dirigentes se resolverán en base al dialogo y apegados a la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario