Reafirma alcalde gestión de 40 millones de pesos para infraestructura hidráulica

Por Juan Francisco Barrios Valverde
El compromiso de ambas ciudades tanto de Zihuatanejo como de Bensenville illinois, es dar continuidad a un programa de trabajo donde habrá intercambios en materia artística, cultural, de salud pero sobre todo el apoyo para la promoción turística donde Frank Soto y la comisionada Elen comentaron de su cercanía con algunas empresas aéreas y tan luego regresen harán la gestión para promover vuelos directos de Illinois a Zihuatanejo.


Informo lo anterior el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros entrevistado luego del programa de trabajo que realizaron el cuerpo edilicio con la delegación de la ciudad hermana de Benselville.
Agrego el alcalde que lo positivo que sacaron de esta visita es el compromiso de que hablaran con las empresas aéreas de la ciudad hermana para  que haya vuelos directos.
Añadió que se pretende que el hermanamiento siga después de su administración  para que se les dé continuidad a las acciones de trabajo entre las dos ciudades.
Por otra parte informo que de acuerdo a las reuniones que ha sostenido últimamente con la Capaseg y Conagua fue la ratificación de la inversión de 40 millones de pesos que hará la dependencia federal para el mejoramiento de la infraestructura hidráulica con la inversión que incluye la perforación de tres nuevos  pozos en la parte poniente de la ciudad así como la reparación de la planta de tratamiento de aguas negras de Las Salinas y que el compromiso de la Conagua es de que en enero del año 2015 ya se estará inaugurando planta de tratamiento de Las Salinas.
Con relación a las vacaciones de semana Santa dijo que se trabaja en la limpieza de la casa y concientización de los prestadores de servicios para recibir a los turistas como se merecen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario