Ríos Piter sostiene reuniones de trabajo en colonias de Acapulco

Acapulco, Gro.- Para dar seguimiento y revisión de gestiones y trabajo legislativo, el senador Armando Ríos Piter, recorrió colonias del Puerto de Acapulco y se reunió con liderazgos sociales, donde destacó la importancia de la organización para lograr que Guerrero viva un nuevo momento, que permita el desarrollo.


En las colonias Bonfil, La Venta, Zapata, Benito Juárez y Progreso, Ríos Piter escuchó diversos planteamientos de los vecinos, que le hicieron saber necesidades en materia de infraestructura, salud, educación, asistencia social, empleo y agua potable.
Ríos Piter, subrayó que este tipo de reuniones, permiten no sólo el acercamiento para escuchar de manera directa las necesidades de la población, sino llevar los temas prioritarios, a una de las máximas tribunas del país y darle voz a la problemática que tiene Guerrero.
Dijo que en la entidad se vive una crisis de valores en la familia: “es un gran reto trabajar con las nuevas generaciones, en especial tenemos que desarrollar políticas públicas para que nuestros jóvenes tengan empleo, becas y acceso a la educación”. En este tema, habló de la necesidad de involucrar no sólo a los niveles de gobierno, sino a los maestros y las familias.
También comentó sobre el trabajo legislativo que ha desarrollado y que trasciende a las familias guerrerenses, como la reforma en materia de telecomunicaciones, energética, educativa, financiera y los debates que se llevan a cabo en la construcción de las leyes secundarias.
Armando Ríos también informó sobre la creación y gestión del Plan Nuevo Guerrero y los logros en materia de presupuesto que se están aterrizando para el estado. En este punto subrayó que es indispensable la participación de la población para que los recursos públicos, se ejerzan de manera correcta.
En estas colonias, Ríos Piter agradeció a líderes que habitan en las zonas urbanas y suburbanas, el acercamiento para seguir trabajando de la mano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario