SEFOTUR promueve a Ixtapa Zihuatanejo para Semana Santa

Por Juan Francisco Barrios Valverde
La Secretaria de Fomento Turístico la  (SEFOTUR) del gobierno del Estado y hoteleros hacen CARAVANA PROMOCIONAL en el Bajío para que venga turismo en temporada de  SEMANA SANTA. De esta forma La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), en coordinación con fideicomisos de promoción de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo  y Taxco, concretaron la Caravana del Triángulo del Sol que cubrió las ciudades de Querétaro, León, Celaya y Morelia, para atraer turistas durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

El titular de esta dependencia Javier Aluni Montes destacó que dicha caravana tuvo la finalidad de hacer presencia en mercados naturales para Guerrero, y dar a conocer las novedades y calendarios de eventos de cada uno de los destinos del Triángulo del Sol.
Recalcó que se contó con la participación de un total de 15 hoteles tanto de Ixtapa-Zihuatanejo como de Acapulco y Taxco, mismos que trabajaron intensamente promocionando sus servicios en agencias de viajes; distribuyeron material promocional, e hicieron presentaciones de los destinos.
Mencionó que se realizó una presentación y trade show para 91 agentes de viajes de Querétaro, en el cual estuvieron presentes medios de comunicación y hoteleros de la plaza.
Asimismo dijo que durante el encuentro, también se dio a conocer la ampliación de la conectividad aérea que se logró en alianza con la aerolínea Transportes Aéreos Regionales (TAR).
También subrayó que los promotores regresaron con contratos ya firmados para la siguiente temporada vacacional de Semana Santa, además de que se siguió posicionando la marca Triángulo del Sol entre el importante mercado del bajío.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario