Segundo puente vacacional largo del año fue fructífero

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Algunos meseros de playa La Ropa se mostraron complacidos debido al auge de turistas que visito y consumió en los restaurantes de esa zona. Entrevistado al respecto el mesero Nazario Gómez Bedolla, expreso que el pasado viernes, sábado y domingo del pasado puente vacacional llego mucha gente procedentes de los estados de Michoacán, Guanajuato y Querétaro.


Al preguntarle que en la actualidad que turismo está dejando más propina y consume en los restaurantes aseguro que el que está dejando más propina es el turismo nacional.
Dijo que para ayudarse en sus estudios tiene que trabajar de mesero en el restaurante El Marlín que acaba de terminar su preparatoria y no descarta la posibilidad de seguir estudiando debido a que ahora hay más facilidades para hacerlo y con un poco de suerte hasta una beca logra que le apoye el gobierno.
Por su parte otro de sus compañeros meseros de nombre Jesús Viliebre dijo que fue tanta gente la que llego a los restaurantes de playa La Ropa que algunos turistas se tuvieron que regresar por falta de espacios para recibir atención.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario