Sin coordinador Regional el MC, segura Hermenegildo Galeana Villalobos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
No tenemos coordinador regional claramente nos dijo el dirigente estatal, Adrián Wences Carrasco que aquí en la Costa Grande  nadie debe hacerse pasar como coordinador regional del Movimiento Ciudadano MC. Expreso lo anterior Hermenegildo Galeana Villalobos, comisionado municipal del Movimiento Ciudadano (MC) en el municipio de Petatlán.


Agregando que cada quien se maneja con la comisión que tiene en los diferentes municipios de la Costa Grande como son Petatlán, Zihuatanejo, la Union y Coahuayutla.
Por otra parte dijo que no saben todavía si harán coalición o  se irán con candidato propio para las próximas elecciones que mientras tanto  están trabajando en la afiliación de nuevos militantes y que nada más en Petatlán el Movimiento Ciudadano MC ya cuenta con más de Mil 200 nuevos militantes y que el domicilio del MC en Petatlán es en la calle Juárez #100.
Que para ello ya están trabajando para formar los comités de base en las comunidades y colonias de Petatlán afiliando a los ciudadanos que militarán en este partido el MC, antes Convergencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario