ZIHUATANEJO HOY

Por Enrique Guevara Ayvar.
El que madruga…dios le ayuda…..
Apoyándose en el citado refrán, Jorge Sánchez Allec, ha tomado la sabia decisión de renunciar al cargo público que desempeña desde el inicio de la actual administración municipal, como coordinador de obras públicas. Para nadie es secreto que Jorge Sánchez, llega a la administración municipal sin ninguna, o casi ninguna experiencia en el trabajo político-administrativo, más que el logrado al interior de la empresa constructora donde inicia su vida  laboral, únicamente.


Hoy, atinadamente. Jorge Sánchez, anuncio una conferencia de prensa en la que presuntamente estará presentando su renuncia como coordinador de obras publicas, lo que significa que el joven profesionista ha decidido entrar de lleno al mundo político con el propósito de ser presidente municipal de Zihuatanejo de Azueta.
Tan sabia decisión, nos dice que Jorge Sánchez Allec da muestra de la madurez profesional y política que se requiere en este mundo raro de la política en donde si no tienen los interesados el perfil que interesa a los ciudadanos entre ellos perfiles como
Carisma, humildad, criterio propio, pero sobre todo, Voluntad para erradicar vicios arraigados en la administración pública que detesta la población.
La presencia de Jorge Allec en la vida política de Zihuatanejo de Azueta,  no es producto de la casualidad, es producto del trabajo diario que le ha colocado conjuntamente con el actual presidente municipal. Eric Fernández Ballesteros entre los políticos más jóvenes de la historia, el primero con amplia trayectoria política mientras que el segundo, con mucho futuro político por delante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario