Alcalde JRE Hace Entrega De Techado Al Colegio De Bachilleres

Petatlán, Gro.- Refrendando su compromiso con la educación, Jorge Ramírez Espino, Presidente Municipal de esta cabecera municipal, cortó el listón inaugural del techado de la cancha de usos múltiples del plantel 06 del Colegio de Bachilleres.


El Alcalde Jorge Ramírez Espino, en su mensaje dijo “hoy vengo a cumplir un compromiso con el Colegio de Bachilleres, les dije que en el segundo año de mi gobierno les estaría entregando el techado y aquí estamos cumpliendo con nuestra palabra, así como a esta escuela hoy le estamos apoyando, quiero que sepan que estaremos haciendo obras en todas las instituciones que tenemos en nuestro municipio en sus diferentes niveles”.
“Sin duda debemos de invertir en la educación para en un futuro tener unas ciudadanas y ciudadanos bien preparados y den la cara por nuestro querido Petatlán”, término diciendo el Alcalde Jorge Ramírez Espino.
José Martin Anzo Ávila, director del plantel 06 del Colegio de Bachilleres, agradeció a nombre del alumnado y trabajadores de la institución, “teníamos mucho años esperando el techado y hoy vemos que esta es una realidad, habían pasado otros presidentes y nos decían que lo harían, pero solo quedaban en promesas, hoy Jorge Ramírez Espino, nos demuestra que si cumple”.

En dicho evento estuvieron presentes el Alcalde Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, la Regidora Modelfa Rosas Martínez, la Regidora Sonia Guadalupe García Carrillo, así también como el Regidor Guadalupe Hernández Vieyra, el secretario general Oscar Galarza Mendiola, el director de obras públicas Gregorio Estrada Mora y el Lic. José Martin Anzo Ávila, Director del Plantel 06 Colegio de Bachilleres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario