Alcalde JRE inaugura y entrega rampa en la localidad de la barrita

Petatlán, Gro.- Cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos de obra contraídos con las diferentes localidades del Municipio y que fueron programadas a través del consejo de desarrollo municipal, el Alcalde Jorge Ramírez Espino inauguró y puso en servicio la rampa terminada en la localidad de “La Barrita”.
Alcalde Ramírez Espino Inaugura Y Entrega Rampa En La Localidad De La Barrita.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Oscar Galarza Mendiola y de la comuna  de los regidores. El Alcalde Ramírez Espino se trasladó hasta la comunidad donde fue recibido por autoridades así como habitantes de la localidad, quienes de entrada agradecieron a Jorge Ramírez Espino la obra que vendrá a beneficiar a poco más de 30 familias de manera directa, así como también a los turistas y visitantes que visiten nuestros restaurantes.
En su intervención el alcalde dijo a las familias de la localidad de La Barrita que su gobierno llegó para cumplir con las necesidades y que esta obra era una de tantas que ya se han puesto en marcha.
Agregó que su gobierno seguirá trabajando y repartiendo de manera equitativa los recursos para beneficiar a todas las comunidades de Petatlán.

Finalmente los habitantes ofrecieron un sencillo pero emotivo convivio, donde las autoridades mencionaron que le apostaron a esta nueva administración y que no se equivocaron, “sembramos una semilla y ya está dando frutos y tenemos que seguir cultivándola para lograr más mejoras a nuestra comunidad y al pueblo de Petatlán en general”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario