Alcalde JRE refuerza la dirección de protección civil con nueva ambulancia

Petatlán, Gro.- Para mejorar la capacidad de respuesta ante alguna contingencia, el Alcalde Jorge Ramírez Espino, realizó la entrega de una ambulancia, para la Dirección de Protección Civil Municipal, para fortalecer la labor que desempeñan los bomberos y personal de Protección Civil para la seguridad de los ciudadanos.

El Alcalde Jorge  Ramírez Espino Hace Entrega De Las Llaves De La Nueva Ambulancia Al Director De Proteccion Civil y Bomberos, José Ansención Landeros Torres.

“El objetivo es tener un área de Protección Civil fortalecida, hemos visto la necesidad en diferentes hechos trágicos que se han dado en la localidad, a veces el área de Bomberos y Protección Civil no la tenemos suficientemente equipada, hemos venido haciendo inversiones no sólo en vehículos, sino en trajes y equipos especializados en incendios”, dijo el Alcalde Ramírez Espino.
Por su parte, el director y representante de todos los elementos de Protección Civil y Bomberos, José Ansención Landeros Torres, dirigió unas palabras de agradecimiento al presidente por cumplir los compromisos de mejora en la dependencia, y así realizar un mejor trabajo de atención a los Petatlecos.
“Es de reconocer que Protección Civil es de primer orden, y no sólo de los habitantes, sino también de aquellos quienes se encuentran de paso en este municipio, por tal motivo la ambulancia ahora recibida servirá para continuar con el compromiso de ofrecer los mejores resultados de forma expedita en la atención pre hospitalaria y de rescate.

Gracias por demostrar el cumplimiento de sus objetivos, impulsar el apoyo para que la Dirección de Protección Civil sea un logro a través del espíritu de servicio con honradez y profesionalización”, expresó Landeros Torres, Director de Protección Civil y Bomberos de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario