Antes de votar se tiene que conocer al candidato para no equivocarse: Profesionista

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 6 de Abril de 2014.- Los ciudadanos rechazamos las negativas decisiones de gobernantes que equivocadamente desvían los recursos económicos para otros fines que no  los etiquetados aseguro el Dr. internista. Gildo Araujo  Carranza quien agrego que actualmente, las personas así lo interpretamos cuando ocurren actos deshonestos del tipo que este sea.

Lo difícil de los casos de corrupción es que el ciudadano nunca sabe hacia donde van los recursos desviados y los resultados siempre son negativos.
El entrevistado apunto que  después de un balance realizado entre gente de la sociedad civil, la  gran mayoría piensa que esta cultura de la corrupción cambie y hoy es momento de proponerles  a las personas que pretenden puestos de elección popular,¡ que cambie su aptitud y sentirse satisfechos cuando logran un puesto  como gobernantes.
Añadió el profesioncita que los políticos que logran sus propósitos y llegan al poder, tendrían que sentirse satisfechos cuando logran su objetivo pero de igual modo tendrían que sentir satisfacción cuando ellos estén entregados a su trabajo en beneficio de la sociedad por es la sociedad quien los lleva al poder indico.
El entrevistado, dijo que el mensaje lo envía a todo aquel gobernante y aspirante a serlo porque tienen que saber que todo ese poder económico, político  y social tendrán que dirigirlo siempre en beneficio de la gente como buen político  y estratega.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario