De tres escopetazos le quitan la vida

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 23 de abril de 2014-  Pablo Serrano Arellano, de 25 años de edad,  quien trabajaba en la ampliación de la carretera Federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Lomas de la Salinas, como bandereró alrededor de las tres de la tarde recibió 3 escopetazos del calibre 12, en el pecho y piernas, perdiendo la vida al instante alrededor de las tres de la tarde.

Como siempre la tardar demasiado tiempo en acudir las autoridades correspondientes,  el señor Adán Serrano Hernández, quien dijo ser el padre  del joven asesinado, quien estaba tirado en medio de un gran charco de sangre a la orilla de la carretera Federal, lo levanto y se lo traslado a su domicilio particular.
De acuerdo a versiones de algunas personas afirman que una sola persona con una escopeta en mano le realizo los tres disparos para después huir con toda tranquilidad, nadie pudo hacer nada.
Los cuerpos policiacos tardaron más de media hora en acudir al lugar de los hechos, para los familiares de Pablo Serrano, fue demasiado tiempo, decidieron llevárselo a su domicilio ubicado en Lomas de la Salina,  donde se registraron los hechos.
Para cuando acudieron las autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, ya había transcurrido mas de una hora que el cuerpo estaba siendo velado en su domicilio particular.
Varias personas afirman que el Ministerio Publico, siempre tarda de  dos a tres horas, si se  trata de una muerte violenta que este a menos de 10 kilómetros de las Oficinas y más de una hora si está a menos de 3 kilómetros de sus oficinas, pareciera que acuden caminando al lugar de los hechos.
Ya son dos personas asesinadas que son levantadas por los familiares, al tardar demasiado tiempo en acudir el Ministerio Público del Fuero Común,  la fiscal regional deberá tomar cartas en el asunto la jurista Guadalupe Martínez..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario