No descarta alcalde de Acapulco que la PF tome el control de la seguridad

Laura Sánchez Granados
No descarta el alcalde Luis Walton Aburto la intervención de la Policía Federal para tomar el control de la seguridad en el municipio de Acapulco ante el paro de 6 días que mantiene la policía municipal.


Aclaró que se tomaran medidas drásticas y la intervención de la federación, reconoció que a pesar de que los elementos de seguridad municipal no realizan la vigilancia en el puerto, no se registran al momento muertes violentas.
También informó que recibe el respaldo para la seguridad en este municipio del Estado, el Ejército, la Marina y la policía Federal, sin embargo pidió a los mil quinientos elementos de seguridad que sigue abierto al dialogo para darle una solución inmediata a sus peticiones y se incorporen a sus actividades.
Comentó que a pesar del paro de seis días aún no se levanta ninguna acta administrativa, pero que tendrá que hacerlo si continúan en esa posición, aceptó que la mayoría de los policías manifestantes se encuentran armados con el equipo de resguardo que les entregó el municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario