El gobierno municipal de Jorge Ramírez Espino inaugura módulo de información y orientación turística

Petatlán, Gro.- El primer Módulo de Información y Orientación Turística fue inaugurado este domingo a las 10:00 de la mañana en Playitas del Calvario, y será la ventana para la oferta de los productos y servicios de Petatlán, se contara con tres módulos de información y orientación turística el primero será en Playitas del Calvario, el segundo en Barra de Potosí y el tercero dentro del interior de la fexpo Petatlán.


Tras encabezar el evento formal en representación del Alcalde Jorge Ramírez Espino, el Secretario General, Oscar Galarza Mendiola, afirmó que el munícipe está convencido de la magnitud y alcances que tiene el turismo para transformar a Petatlán.
Galarza Mendiola aseguró que en Petatlán se trabaja para ser una opción turística para los visitantes nacionales e internacionales, por ello, indicó que se aperturaron estos tres módulos que está listo para recibir, atender y orientar a los distinguidos visitantes, con información personalizada e impresa tanto en español como en inglés.
“Estamos impulsando el municipio para ser un punto turístico preferencial, estamos modernizando sin perder nuestra identidad, la ciudad, rescatando todos los espacios públicos para que sean de nuevo un atractivo y referente de la convivencia familiar”.
Comentó asimismo que para poder lograr estos tres Módulos Turísticos se contó con el respaldo principalmente del Alcalde Jorge Ramírez Espino y  de las diversas áreas del Ayuntamiento en especial de la Dirección de Turismo, Eventos Especiales y Comunicación Social.
Asistieron a la inauguración el regidor Arturo Salgado Torres, la Directora de Turismo, Elizabeth Rumbo Mata, el Director de Comunicación Social, Jonathan Jesús Gutiérrez González, así también como el Presidente de Restauranteros de Playitas del Calvario Jesús Cuauhtémoc Galeana Bautista, así como diversos prestadores de servicios turísticos, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario