Fundación WA-GRO cierra con conferencias su loable labor de ayudar a los niños

Entrega reconocimiento al empresario del restaurant “Kau Kan” Ricardo Rodríguez por su apoyo altruista
Adolfo Romero
Zihuatanejo, Gro.- La fundación Washington Guerrero (WA-GRO) que encabeza, Julieta Altamirano Crosby, concluye este viernes su tercera visita en menos de un año, brindando de manera altruista su ayuda para elevar la calidad de vida de los niños con discapacidad de este centro turístico.


Siguiendo con el programa de “Learning fundation”, cuatro maestras especialistas en atención a las personas con discapacidad provenientes de Seattle, Washington, han entregado con pasión, amor y ferviente altruismo todos sus conocimientos para capacitar al personal docente del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Roberto Solis Quiroga”, y éstas a su vez, logren una mayor proyección en el desarrollo de los pequeños con discapacidad.
Este jueves, una de las cuatro maestras, Jennifer Martin, ofreció una trascendental conferencia dirigida a los padres de familia de los niños con alguna discapacidad, maestros y público en general, buscando hacer entender a la población de la gran trascendencia que tiene la participación desde el hogar, para que éstos niños logren mejores condiciones de vida y un mejor futuro.

De igual manera, y después de recibir el agradecimiento del personal docente del Centro de Atención Múltiple y de los padres de familia, por la gran y loable labor de la fundación WA-GRO, por la tarde-noche, la presidenta de dicha fundación, Julieta Altamirano Crosby acompañada por Miriam Olea Blanco, representante de la misma institución altruista en Zihuatanejo, entregaron un reconocimiento al empresario del restaurante “Kau-Kan” de playa “La Ropa”, Ricardo Rodríguez, por el apoyo que ha brindado al proyecto de “Learning Fundation”.
Ante la presencia del personal de WA-GRO,  Julieta Altamirano agradeció a Ricardo Rodríguez, todo el apoyo que ha brindado, para que el programa de dicha fundación logre sus objeticos en Ixtapa-Zihuatanejo. Altamirano Crosby recordó que continuarán regresando a éste centro turístico, hasta completar el programa de ayuda los niños con discapacidad, mismo que puede alargarse hasta por dos años.
Cabe recordar que en el mes de enero de este año, la fundación WA-GRO firmó un acuerdo con la Universidad Autónoma de Guerrero, para concretar intercambios estudiantiles, lograr el hermanamiento entre otras universidad de estados unidos y promover la cultura entre Guerrero y Washington.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario