Guerrero logra liderazgo desde el Senado de la República

“Hemos logrado que en el Senado de la República, a Guerrero se le vea de tú a tú con el resto del país; hemos convocado desde la tribuna a que a Guerrero se le vea con dignidad, porque eso es lo que son ustedes”, expresó el senador Armando Ríos Piter en Chilapa de Álvarez ante liderazgos sociales.


“En el Senado de la República, hemos participado en muchos debates, y cada vez que hacemos uso de la tribuna para presentar los temas de las siete regiones, recuerdo los rostros de los hombres y mujeres con los que hemos trabajado y dado seguimiento a los temas que ahora nos preocupan como la reconstrucción”, detalló el legislador originario de la Costa Grande del Estado.
Ríos Piter tomó protesta a los integrantes del Comité de Movimiento Jaguar de este municipio, donde señaló que la organización es una plataforma para transformar la realidad, para combatir la pobreza, la inseguridad y otros retos que enfrenta la entidad.
El legislador por Guerrero, se reunió con líderes sociales y políticos de Chilapa y municipios cercanos; subrayó que Movimiento Jaguar, busca la organización de la gente para hacer trabajo político y de gestión: “Tenemos que estar organizados en Guerrero; no vamos a lograr que el liderazgo y el esfuerzo personal de las familias crezca sin organización y difícilmente vamos a enfrentar todos los retos que tenemos”, puntualizó al hacer uso de la palabra.

A propósito del aniversario número 25 de la creación del PRD, que será el algunas semanas, Armando Ríos Piter señaló que la izquierda es la verdadera plataforma de transformación: “trabajemos para alejar a los guerrerenses de la pobreza y la marginación, que nuestros niños y jóvenes, tengan mejores condiciones y oportunidades que las que tuvieron sus abuelos, que las que tuvieron sus padres”.
Previo a este acto, se reunió con liderazgos sociales como el presidente del PRD en ese municipio de la región Centro de la entidad, José Eliseo García, y de Grupo Guerrero, Jorge Casarrubias, quienes le expusieron distintas problemáticas, especialmente sobre educación, salud, comercialización de artesanías y obras de infraestructura para Chilapa, entre otras.

1 comentario:

  1. q lastima q tengas un señora promotora de tu persona tan corriente y vividora la señora eloisa hernandez, q gracias ala boquita de ella q me difamo me andaba costando la vida, asi q ya sabras tengo mucho q agradeserle.

    ResponderBorrar