Helicóptero de la PFP sobre vuela playas del municipio de Zihuatanejo

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Cómo parte del apoyo federal para el plan operacional vacacional de Semana Santa aparte de los cadetes la Policía Federal Preventiva también asignó un helicóptero colibrí para sobre volar playas de Ixtapa-Zihuatanejo. Serán alrededor de cien elementos de la Policía Federal Preventiva PFP, los que han anunciado que llegarán para apoyar el operativo conjunto de los tres órdenes de gobierno en vacaciones de Semana Santa y Pascua.


Por lo pronto ya sobre vuela todas las playas del municipio un helicóptero Colibrí de la PFP el que ayer tuvo presencia en playas como la Isla de Ixtapa y Playa Linda.
Al respecto el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros entrevistado durante un recorrido de trabajo que realizó por playa Linda explicó que efectivamente el Comisario Omar de la Policía Federal en la pasada reunión le notificó que esta dependencia federal como apoyo al operativo vacacional de Semana Santa asignaron un helicóptero Colibrí para sobre volar de manera itinerante las playas del municipio así como la participación de unos cien elementos cadetes de esta corporación federal.
Asimismo el alcalde añadió que esta nave de la PFP apoyará en cuestiones de emergencia, vigilancia con personal de inteligencia de la PFP que colaborará con el operativo conjunto implementado para estas vacaciones en el cual participan los tres órdenes de gobierno como son el federal, estatal y municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario