Inaugura JRE dos obras de pavimento y entrega instalaciones del sitio de combis

Petatlán, Gro.- Con satisfacción y orgullo el alcalde Jorge Ramírez Espino, inauguró dos obras más en la pavimentación con concreto hidráulico, banquetas y guarniciones de las calles Prolongación Jaime Nuno, de la Col. Benito Juárez y de la calle La Malinche de la Col. Vicente Guerrero, donde los vecinos reconocieron su visión de futuro al realizar un importante presupuesto en materia de obra pública para otorgar mejores condiciones de vida para Petatlán.


Entre aplausos y sonrisas, los vecinos de las calles Prolongación Jaime Nuno y La Malinche recibieron el pasado Jueves al presidente municipal Ramírez Espino acompañado del Síndico Procurador Esteban Cárdenas, así como las regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Fátima Chávez Cruz, así también con el regidor Arturo Salgado Torres así como directores de diversas áreas que acudieron para realizar la entrega de mil 788 metros cuadrados de pavimentación.
El reconocimiento por su buen trabajo fue realizado por el profesor Francisco Efraín Calderón Vargas, quien compartió con los asistentes la elaboración de un rico pollo en estofado dirigido al alcalde Jorge Ramírez Espino a quien le reconoció virtudes como el trabajo y responsabilidad.

Las muestras de afecto continuaron cuando la alumna del Jardín de Niño La Malinche, reiteró las palabras de agradecimiento al munícipe en las que manifestó que con alegría la ciudadanía ve que del actual gobierno el alcalde ha realizado un gran esfuerzo en pavimentación de calles, como las que hoy nos está haciendo entrega e inaugurando, lo cual representa la reactivación de la economía, crear empleo, aumentar la plusvalía de nuestras viviendas y dejar atrás el polvo y el lodo y mejores condiciones de vida para todas las familias.
En su participación el alcalde Jorge Ramírez Espino, manifestó que la línea de trabajo con la que su administración se rige es bajo los conceptos de la honestidad y transparencia, buscado siempre aplicar el recurso de manera responsable y eficiente dando beneficio a las personas que lo necesitan, cuyos valores le fueron inculcados por sus padres.
Reconoció el trabajo de quienes integran el Ayuntamiento que cada día laboran arduamente y con hechos se está demostrando que se avanza con paso firme construyendo vialidades de suma importancia para la ciudadanía, ya que el compromiso es con el desarrollo del municipio y para lograrlo todos debemos trabajar Unidos para Transformar.
Así mismo después de haber inaugurado las dos obras de pavimentación se trasladó a la col. Barrio de la Hoja para hacer entrega de las nuevas instalaciones de los tres sitios de  combis con ruta de aquí mismo del municipio de Petatlán.                
Durante el corte de listón inaugural acompañaron al alcalde los miembros del comité de obras y así mismos Durante la inauguraciones se contó con la presencia del Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, el Síndico Procurador Esteban Cárdenas Santana, así como las regidoras Sonia Guadalupe García Carrillo, Fátima Chávez Cruz, así también con el regidor Arturo Salgado Torres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario