Martín Medina se postula aspirante a la presidencia municipal por el PRI

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 6 de Abril de  2014.-Aunque en varias ocasiones negó su participación en la contienda del 2015, el notario numero cuatro con sede en Zihuatanejo de Azueta. Martín Medina Reyes afirmo ante seguidores que al darle la oportunidad dentro del partido revolucionario institucional-PRI-va como pre candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo.


Medina Reyes admite que en dialogo con los dirigentes de su  partido .Cuauhtemoc Salgado y Fernando Vergara, les pidió hacer equipo porque su gente-asegura- le pide que los aspirantes de este partido “nos midamos” porque si hay tres o cuatro aspirantes claro que formaremos equipo para hacer una campaña definitiva.
En la reunión donde antes se dio a conocer que el grupo civil. M M- mayoría en movimiento que apoya a Martín Medina tiene nuevo dirigente en la persona de Rodolfo Ortiz Anzo, el ahora aspirante a candidato por la presidencia municipal de Zihuatanejo .Medina Reyes subrayo que haber un solo candidato en un partido no da mas opciones para el electorado.

De la elección donde perdió la oportunidad de llegar a ser presidente de Zihuatanejo, Martín Medina considera que esas elecciones fueron amañadas y por esa razón hoy quiero que nos midan como aspirantes pero que lo hagan empresas serias para que sea un proceso limpio.
Añadió que a el le queda claro que de no llegar a  ser favorecido con el voto y triunfa el adversario del mismo partido, el con gusto se suma al ganador aunque espera que otros candidatos lo hagan para después decir que aun es prematuro para hablar de política porque el evento al que asistió no fue políticos si no de acercamiento con las gentes.
En su momento, simpatizantes de Martín Medina le mostraron su afecto diciendo algunos que jamás han votado por el PRI y hoy lo harán en apoyo a su candidato.

1 comentario:

  1. Martin Medina se postulo como aspirante por el PRD en dos ocasiones, nunca se afilio, en el 2009 rompió con el partido al no ser el candidato elegido declarando en una rueda de prensa que SE MURIERA EL PRD. Negoció con Eric Fernandez 1 sindicatura para su mano derecha Juvenal Oregon Maciel, 1 regiduria para su sobrino Rodolfo Ortiz Anzo, 4 direcciones para su esposa Maria en edicacopm, su primo Roman Valdovinos desarrollo rural, Francisco Rivera en turismo, Jesus Espino en asuntos indigenas y 50 espacios mas para sus queridas, amantes y familiares.

    En 2013 lo levanta la maña luego que fue señalado de despojar a una señora de Pantla de sus propiedades aprovechandose de la avanzada edad, tambien es conocido meterse con niñas de 16 a 18 años las embaraza y ase abortar, lo sueltan luego de que pago una fuerte cantidad de dinero y prometio arreglar el despojo de la señora.

    En 2014 despues de 2 años sin saber de el nuevamente se postula como aspirante ahora por el PRI en el cual tampoco esta afiliado, haciendo campaña de saliva como el mismo dise, prometiendo lo que el sabe nunca va a cumplir.

    ResponderBorrar