Incumple Geo entrega de Departamentos

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Compradores de otras ciudades que contrataron compra de departamentos en Ixtapa en el Desarrollo habitacional de Flamingos, temen no les entreguen sus viviendas en tiempo y forma. Prueba de ello dijeron es que varios departamentos en condominios Flamingos permanecen en obra negra, a pesar de que las personas que los adquirieron ya están por cubrir el pago total, por lo que piden que intervengan las autoridades para dar solución a este caso.

Por su parte una de las afectadas, de nombre Monserrat Aguilar Rodríguez, procedente de Querétaro, informó que en su caso en el condominio 94 sólo son dos personas a las que les entregaron las casas y las demás están vacías, “hay otros que tiene un año pagando al Infonavit y no les han entregado el departamento, están en obra negra y con sellos del municipio”.
Agrego que uno de sus familiares adquirió otro departamento que está por terminar de pagar pero todavía no está terminada la construcción y Geo no ha realizado nada para apresurar los trabajos en el fraccionamiento.
Recalcó esta persona que “No entiendo como Infonavit les soltó el dinero a Casas Geo sin terminar por completo la vivienda. En diciembre mis familiares vinieron de vacaciones y les dieron el agua con poca frecuencia”.
Cómo se recordará, varias personas compradoras, que vinieron de vacaciones manifestaron durante los últimos días que la empresa constructora no ha realizado los trabajos como deben ser ya que se han suspendido varias de las obras y otras más son deficientes como la planta tratadora de aguas negras.
Asimismo la semana pasada, los turistas y locales cerraron por alrededor de media hora el boulevard Zihuatanejo-Ixtapa poniente, a la altura de la colonia el Limón, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica.
Destacaron los afectados que siguen teniendo problemas con la energía ya que durante esos días se quedaron sin servicio por más de una hora, y se ha mantenido inestable el servicio de electricidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario