JAM invita a los ciudadanos a afiliarse al PRD y a incorporarse a Nueva Izquierda

Zihuatanejo, Gro., a 13 de abril de 2014.- Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de la corriente política Nueva Izquierda, perteneciente  al Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó a este medio la trascendencia que tiene para el pueblo de Zihuatanejo el proceso de elección de Delegados y Consejeros que su Partido llevará a cabo el próximo 24 de agosto de este mismo año.


Destacó Allec Maciel que los consejeros que serán electos en agosto participarán en el proceso de conformación de los comités municipales, estatales y el comité nacional del partido, lo que fortalecerá enormemente la estructura perredista. El gran proceso de reorganización del partido comienza el 24 de agosto con la elección de consejeros municipales, estatales y nacionales, precisó.
Dijo que, en el caso de Zihuatanejo y de muchos otros lugares en el país, la nueva estructura permitirá tener un partido listo para ganar las elecciones en el año 2015; entre otras, la elección de los nuevos presidentes municipales.
Aseguró que la sociedad azuetense desea fervientemente un cambio en la administración del municipio. Añadió que –de acuerdo con su opinión- los azuetenses están listos para impulsar un proceso que permitirá ver en acción nuevas propuestas y nuevos actores.
Allec Maciel invitó a la población a acercarse a Nueva Izquierda y a las Redes Ciudadanas. Dijo que la participación de la población es vital, pues los partidos y las organizaciones se descomponen cuando quedan en manos de unos cuantos. Señaló que los ciudadanos no deben dejar que otros decidan por ellos, por lo que reiteró que la verdadera salida es que” los partidos se inunden de pueblo”. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que el verdadero origen de nuestros males políticos es la falta de participación de los ciudadanos, enfatizó.
Informó el Coordinador de Nueva Izquierda que en esta semana reinician los trabajos de afiliación de nuevos militantes y la reafiliación de militantes antiguos, por lo que llamó a presentar su solicitud de ingreso al PRD, para lo cual basta con que el interesado presente su credencial de elector. Agregó que en las oficinas que de Las Redes Ciudadanas y de Nueva Izquierda, los interesados encontrarán toda la información y todo el apoyo para que puedan afiliarse.
“Me parece que la tarea política de hoy consiste en dotar al pueblo de México de la herramienta política que necesita para transformar el país. Entre todos vamos dándole a México, con el PRD, el partido que necesita”, convocó Allec Maciel.

1 comentario:

  1. tu invitas y los favorecidos seran grupo guerrero la candidata sera annalilia los conosco bien y aguantate jorge tu te quedas pero tu gente se ira al pri como siempre te lo dise un prdista
    creo que mejor se hubieran aguantado hasta el ultimo estan muy desesperado nueva izquierda o sebastian no creen o sera que noy mucha representacion en el distrito.

    ResponderBorrar