LA CARICATURA DE CHON 2014




4 comentarios:

  1. y con la administracion de justicia tan perra y corrupta, con un trafico de influencias, que tienen los magis, sobre los jusgadores inferiores, (existen mafis en trib. sup. y no se diga en los ms ps) mejor pidele a Dios que te rrecoja,
    por que la justicia brilla por su ausenciay el gober esta occiso o durmiendo.

    ResponderBorrar
  2. pues de viva voz dice joaquina que el le consigue almeja,abulon caldo arrecho al secratario del gober armando añorve que con eso lo tiene bien pendejo, yo creo que el secretario anda muerto del hambre.

    ResponderBorrar
  3. el frustrado y resentido armando añorve es el que parte el queso, aprovecha que el gober siempre anda pedo, y puso a otros mas pendejos a que roben para el.

    ResponderBorrar
  4. No será que al que acompaña a Joaquín en la caricatura, se le hizo agua la boca al ver el maletín? Y el caricaturista olvida el principio jurídico universal "el que acusa esta obligado a probar" y más si está haciendo acusaciones concretas de malversación de fondos y daño al patrimonio del FIBAZI, además el patiño le dice al "jefe" que tiene las pruebas, pues que las exhiba; de otra forma el Diario de Zihuatanejo, nos estará demostrando a sus lectores, que las acusaciones de su director, tienen motivos diversos a la libertad de expresión.

    ResponderBorrar