Muere al darse un tiro en el pómulo del lado Izquierdo con un rifle

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 22 de abril de 2014.- Julián Barrera  Villanueva de 14 años de edad, de la comunidad serrana del Puente del Rey, salió de casería con un rifle calibre 22,  al caerse se dio un tiro en el pómulo del lado Izquierdo,  aún con vida fue trasladado al hospital general doctor Juventino Rodríguez García, donde murió antes de ser intervenido quirúrgicamente.

El cuerpo sin vida del menor de edad  fue trasladado a la funeraria Sarabia donde le  practicarían la necropsia de ley, se ha manejado que el joven accidentalmente se dio el tiro  cuando perdió el equilibrio y callera.
De acuerdo a versión de las autoridades los hechos se registraron alrededor de las nueve de la mañana del martes  22 del presente mes y año, en una zona boscosa de la comunidad del Puente del Rey, el joven andaba cazando, chachalacas,  tejones, palomas, de acuerdo a versión de vecinos del lugar.
Varias personas lo llevaron cargando hasta el pueblo donde en una unidad automotriz lo trasladaron de emergencia al hospital general con la clara intención de que le salvaran la vida, pero la bala le había hecho estragos y perdió la vida.
Más tarde el cuerpo fue reclamado por sus familiares para trasladarlo a la comunidad serrana del puente del  Rey, donde le daría Cristiliano sepultura.

1 comentario:

  1. Cacería,,, Amigo reportero, hay que leer un poco más, de preferencia, reglas de ortografía

    ResponderBorrar