LA CARICATURA DE CHON 2014




8 comentarios:

  1. La realidad de las cosas es que es una vergüenza que ocurran este tipo de acontecimientos con los guaruras del gobernador, lastimosamente no es la primera ni la única ocasión, no solo la acción de estos tipos es reprobable, también la nefasta actitud de los compañeros que no defendieron a la compañera Brenda, sin importar la forma de pensar, agrupación o corriente política, somos compañeros y es asqueroso ver como en lugar de defendernos y apoyarnos es estas situaciones, existan zánganos que se burlen de lo que ocurra con los demás, bueno que se puede esperar de oportunistas que ven la forma de llevar agua a su molino y que no les importa más que su propio beneficio financiero por encima de todo y de todos.
    En este caso lo que le hicieron a Brenda Escobar, es una muestra tangible de prepotencia y ausencia total de sentido de humanidad que lastimosamente se repite siempre que aparece el Gobernador, en lo personal, tampoco soy afecta de cubrir esos eventos puesto que yo he vivido la falta respeto de estos tipejos.
    Espero que esto nos sirva para organizarnos de verdad y apoyarnos no para lo malo, si no para verdaderamente podamos hacer el trabajo del que presumimos ser apasionados…Informar que finalmente es una vocación que pocos ejercen de corazón.

    ResponderBorrar
  2. Un indignante acto de soberbia y prepotencia la actitud lasciva de los guardias del Gobernador Ángel Aguirre Rivero. Un acto cobarde y reprobable la pasividad de los compañeros periodistas (o eso dicen ser) que en vez de apoyar a la compañera se rieron y se quedaron sin hacer absolutamente nada. Nuestro total apoyo a Brenda Escobar, que junto con Blanca Mares, son las únicas verdaderas mujeres reporteras de este municipio. Y a quienes miraron y rieron, ojalá cuando les ocurra a las mujeres de su familia, vuelvan a agachar la cabeza y pidan ayuda, para que de la misma forma nosotros miremos solamente.

    ResponderBorrar
  3. Es en esas situaciones donde se nota el verdadero compañerismo, que vergüenza y que poco hombre el que se burlo de lo que pasaba en vez de ayudar…pero de que los hay los hay

    ResponderBorrar
  4. por favor uds saben k son los gajes de k se quejan. no me digan que está espantado parte del 4to podr?????????

    ResponderBorrar
  5. Chon: muchas gracias por tu solidaridad. Te lo agradezco con el corazón. También a quienes me han antecedido en el comentario; muchas gracias por sus palabras, muchas gracias por su apoyo.
    Hoy por mi, mañana por cualquiera, insisto, por cualquiera de los periodistas de Zihuatanejo.
    "El trabajo de los periodistas no consiste en pisar las cucarachas, sino en prender la luz, para que la gente vea cómo las cucarachas corren a ocultarse.” Ryszard Kapuściński

    ResponderBorrar
  6. La verdad todos los que se dicen periodistas dan risas, es la prepotencia con la que actuan no con la calidad de periodistas, si realmente lo fueran no sucederia nada de eso , esto de los guaruras lo repruebo , pero tambien ustedes periodistas si conocen la ETICA de la cual viven apliquenla y no como chon . Que se espanta del muerto y se abrazan de el saludos al gremio de maizeros.

    ResponderBorrar