Organización y trabajo a favor de Costa Grande: Ríos Piter

Tecpan de Galeana, Gro.- En Tecpan de Galeana, el senador Armando Ríos Piter,  expresó que la gente de la Costa Grande ha dado grandes ejemplos de trabajo en equipo: “celebro que una mujer que me conoció siendo niño y a quien yo le tengo un enorme respeto, esté al frente de este gran esfuerzo que beneficia a las familias”.


Lo anterior al asistir Ríos Piter al Séptimo Aniversario de la Asociación Civil “Juntos Podemos Más” que preside Rosa María Abarca, y a quien señaló como una mujer que ha hecho un enorme trabajo con los grupos vulnerables y que ha atendido solicitudes diversas gestionando recursos.
Armando Ríos, originario de este municipio, se dijo contento de estar compartiendo con sus paisanos en un evento, donde se reconoce la organización y la energía que tiene la gente de la Costa Grande.
En esta reunión estuvieron presentes los presidentes municipales de Tecpan de Galeana, Crisóforo Otero y de Benito Juárez, Nicolás Torreblanca; y liderazgos sociales como el de Grupo Guerrero, David Jiménez Rumbo.
El legislador perredista pidió mantenerse organizados para el trabajo continuo: “Hoy para Tecpan es un día de celebración, porque festejamos el trabajo en equipo” y expresó su disposición para continuar en esta sintonía desde el Senado de la República.
Antes de esta visita a Tecpan de Galeana, el senador Armando Ríos Piter asistió al Primer Informe de Labores del Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, en el puerto de Acapulco.
Ríos Piter felicitó al Rector por su trabajo al frente de la Máxima Casa de Estudios en la Entidad, y por los logros aterrizados para la comunidad universitaria, destacando el apoyo que brindaron a los guerrerenses, durante la contingencia que vivió Guerrero.

1 comentario:

  1. POR QUE LOS POLITICOS SIGUEN ACTUANDO COMO SI TUVIERAN UNA VARITA MAGICA PARA ARREGLAR TODOS LOS ASUNTOS ANTES DE CANDIDATEARSE POR ALGUN PARTIDO POLITICO?? MIENTRAS EN NUESTRO ESTADO ABUNDA LA POBREZA, LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE EMPLEO...MUCHOS BUSCAN UN PELDAÑO MAS EN SU CARRERA PROFESIONAL Y POLITICA Y SE OLVIDAN QUE ES OBLIGACIONNNNNNNNNNNNN DE TODO FUNCIONARIO PUBLICO GESTIONAR OBRAS,EMPLEO, SEGURIDAD, DESARROLLO, PARA LOS QUE UN DIA LE OFERECIERON EL VOTO DE CONFIANZA AL MISMO...SIGUE SIENDO UTOPICO, EL HECHO QUE TENGAMOS UN GOBERNANTE QUE PIENSE ASI..Y POR ENDE...ACTUE DE LA MISMA FORMA. FE Y ESPERANZA EN DIOS ES LO UNICO QUE NOS PERMITIRA ...TENER ESPERANZA.

    ResponderBorrar