Patrulla de Policías se vuelca sobre el bulevar


Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
La madrugada del sábado, un fuerte accidente se suscitó  sobre el bulevar a la altura del semáforo del Infonavit, donde una patrulla de la Policía Municipal termino volcándose al evitar impactarse contra un auto que se atravesó.

Los hechos ocurrieron alrededor de la 05:00 AM, sobre el bulevar paseo de Zihuatanejo cuando un auto de marca desconocida se atravesó  provocando que la patrulla perdiera el control dando al menos unas cinco vueltas hasta estrellarse contra la fachada de un negocio, en la unidad viajaban tres elementos  de los cuales solo uno sufrió heridas y tuvo que ser trasladado a una clínica por paramédicos de la Cruz Roja para que fuera atendido.
Al final arribaron elementos de tránsito quienes bloquearon la lateral con dirección hacia el centro de la ciudad a espera de la grúa que remolcaría la patrulla al corralón.



2 comentarios:

  1. ESO NO ES CIERTO DE QUE SE LE ATRAVESO UN AUTO.LA PATRULLA VIAJA A ALTA VELOCIDAD SI TORRETAS ENCENDIDAS Y SI NO ESTAN LOS TESTIGOS DE KISSES AHI ESTABAN PRESENTES.. Y LA CUAL LA FALTA DE EXPERENCIA DE MANEJO DEL CHOFER DE LA PATRULLA ASI COMO LA PATRULLA 18 QUE SE LA PASA EXTORCIONANDO A LA GENTE.

    ResponderBorrar
  2. lo bueno que la patrulla deve de traer buen seguro para cubrir los danos que ocasiono

    ResponderBorrar