Preguntas para fastidiar al prójimo

Falcón & Falcón
•         Entienda quien pueda. Contundente la indicación del gobierno federal al alcalde de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Ediberto Tabarez Cisneros: “Baja a los sierreños de El Paraíso, La Pintada y el Edén, a lugares convincentes, pues con los sismos la montaña no es segura. Veremos que hace el agitado alcalde.
•         Ni Manuel Añorve Baños, Ni Armando Ríos Piter, están ya en la lista de aspirantes al gobierno del Estado de Guerrero. A este último también se la sentenciaron, “saca las manos de la costa grande de Guerrero”. Dicen

•         Alguien pudiera explicar, decir, exponer a un grueso de la población atoyaquense seria, decente y honesta, que pregunta: ¿Cuál es el nombre del empresario de la dichosa “Feria Atoyac 2014”, que le fue concesionada por el gobierno municipal; y que de paso contrató a la inmensa mayoría de empleados de la comuna para apoyarlo no tan solo logísticamente? Los rumorologos desatan verdades.

•         Veremos quienes serán los que habrán de formarse mañana, para felicitar al gobernador del estado de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, pues llega a los 58 años de edad. Siendo dos veces mandatario de los surianos, diputado federal y senador. Sin duda, un excelente hombre de la política.
•         Hartos perredistas, se han convertido al priismo. Para ello, se han servido de ex alcaldes y alcaldes para lograr su cometido. Esa evangelización política, no es más que los “encubiertos” del Sol Azteca, ya se cansaron de trabajar desde el anonimato.
•         Cero transparencia en el municipio de Coyuca de Benítez, con un alcalde irresponsable, imprudente, ineficiente y muy ajeno a las demandas ciudadanas. Basta observar al pueblo cocotero; y, presenta la misma fisonomía de hace diez años. Ramirito Ávila Morales, entrega en bandeja de plata la cabecera al PRD. No hay duda.
•         Que a espaldas del alcalde de San Jerónimo de Juárez, Nicolás Torreblanca García, ya negociaron la alcaldía, para un sobrino del mismo alcalde; pero él ni por enterado. Aunque se habla, de que un diputado local, la tiene amarrada para su ex secretario de finanzas. Dicen.
•         Que los documentos entregados por René García Galeana, donde se precisa otra fecha de la erección del municipio de Atoyac de Álvarez, se le dé el valor histórico y no solo sea una idea de trámite. ¿Qué hace el cronista de la ciudad ante ello, y dónde ha expuesto la crónica del cabildo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario