Recibe notificación de premio al noble esfuerzo regidor de Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 3 de Abril de 2014.-El instituto mexicano de evaluación en la república mexicana, organismo ciudadano dedicado a reconocer el noble esfuerzo de la sociedad civil, reconoció el trabajo realizado en el municipio de Zihuatanejo de  Azueta, por el regidor de obras públicas, Rodolfo  Ortiz Anzo con el premio, Tlatoani 2014.

En conferencia de prensa, el edil de obras públicas afirmo que para entregar este  tipo de premios a regidores o presidentes municipales, los encargados de entregar el reconocimiento dijeron que el instituto de evaluación  se basa el nivel de las respuestas de las iniciativas para la problemática de la ciudadanía y del acercamiento que los ediles tienen con las gentes y la calidad de aportación para las resoluciones a los problemas sociales.
La sede de este instituto tiene su sede en la ciudad de León Guanajuato pero para entregar reconocimientos a los regidores premiados en varios municipios del país, se les cita en la ciudad de México el próximo once de este mes para la entrega de los reconocimientos dijo el representante del instituto que informo del premio al edil Ortiz Anzo.
El magno evento será en un hotel de la zona de Polanco en el DF donde se concentraran los ediles de varias entidades federativas premiados.
Entrevistado al respecto, el edil de obras públicas Rodolfo Ortiz dijo que el anuncio que le hacen es una verdadera sorpresa y un aliciente más para tratar de estar más en contacto con la gente agregando que este premio le alienta para seguir trabajando en pro de la gente de este municipio.

2 comentarios:

  1. lo habrá comprado?, porque para mi el que mas mencion de trabajo ha tenido es cristobal aburto. el deberia de recibir el premio. cuanto $$$$$$?

    ResponderBorrar
  2. este pendejo piensa que la gente esta pendeja. esos premios cuestan una lana cualquiera lo puede comprar nomas escriban en google premios tlatoani

    ResponderBorrar