Supervisa Eric Fernández acciones para el bienestar de los turistas

*Realiza alcalde recorrido en playa Linda y la certificada Blue Flag El Palmar
Zihuatanejo, Gro., 15 de Abril 2014.- Con el objetivo de supervisar la atención que se le está dando a los turistas, el presidente municipal, Eric Fernández Ballesteros, realizó un recorrido por Playa Linda y por la playa certificada Blue Flag El Palmar, en vísperas de que para este fin de semana se registre un lleno total en los diferentes balnearios del puerto. Acompañado de directores de áreas de la administración municipal, el alcalde, Eric Fernández, supervisó los avances que han tenido los trabajos de rehabilitación del muelle y aprovechó para saludar a comerciantes y turistas que han llegado a este binomio de playa desde diversos puntos de la República Mexicana.


Durante este recorrido el munícipe supervisó el funcionamiento de los baños públicos que están a cargo de la dirección del DIF municipal, los cuales fueron remodelados, además les proporcionó a los encargados su teléfono personal para que reporten cualquier anomalía.
Fernández Ballesteros reiteró el compromiso a los turistas por parte de la administración que él encabeza, además de manifestar su agradecimiento por haber elegido el puerto de Zihuatanejo para pasar estas vacaciones.
Una de las visitantes, Maritza Ramos, procedente de Culiacán Sinaloa, reconoció la amabilidad de la gente del puerto de Zihuatanejo al señalar que se han portado muy bien y los han atendido de gran manera. “Estoy encantada ya he recorrido varias playas, me ha gustado mucho, el trato ha sido muy bueno, se han portado  muy amables con toda la familia y son muy calurosos, espero que mucha gente venga y visiten están playas que están muy padres” dijo.
En este recorrido el mandatario Fernández Ballesteros fue acompañado por los directores: Desarrollo Urbano, Hugo Enrique Salas Reyes; Reglamentos, Alberto García Blanco; Servicios Públicos, Alejandro Campos Cadena; DIF Municipal, Fabiola Olea Mendoza; Medio Ambiente y Recursos Naturales, Lizette Tapia Castro; Pesca, Fernando Fernández Serna y la oficial mayor Verónica Mejía Amáro, además del sub director de Turismo, Ignacio León Núñez.

3 comentarios:

  1. ERIKIN YA LE PARTISTE LA MADRE AL DESTINO ERES UN IRRESPONSABLE CORRUPTO,ARREGLA LOS MUELLES,LOS BACHES DE LAS CALLES, SEGURIDAD,AGUA POTABLE,QUE SABES DE ADMINISTRAR EMPRESAS NUNCA AHASC ADIMISTRADO NADA TE SACASTE LA LOTERIA PINCHE CORRUPTO,LACRA,PREPOTENTE,BUENO PARA NADA.

    ResponderBorrar
  2. SR. PRESIDENTE EL RECURSO QUE INVIRTIERON EN EL PARQUE LINEAL SE LO HUBIERAN INVERTIDO A SANEAR LA BAHIA PERO COMO NO ES OBRA DE RELUMBRON, NO QUEREMOS QUE HAGA RECORRIDOS USTED SOLUCIONE LOS PROBLEMAS USTED ES UN SIMPLE ADMINISTRADOR DE LOS IMPUESTOS QUE PAGAMOS LOS EMPRESARIOS,NO ES LO MISMO ANDAR GRILLANDO QUE TRABAJAR SEÑOR PRESIDENTE USTED SIEMPRE HA VIVIDO DE LA POLITICA,ASI QUIERE SER DI PUTADO

    ResponderBorrar
  3. Cuando a trabajado siempre a vivido del pueblo de k es mañoso lo es k se lleve lo k más pueda le queda poco para que se valla a chingar asu madre y Jorge Sánchez es un mañoso alo grande nomás k asta aquí llego bolas de lacras allá de los pendejos k les creerán

    ResponderBorrar