Tema de la playa principal está politizado dicen regidores priistas

Por Juan Francisco Barrios Valverde
Que el controvertido caso de la decisión del ayuntamiento de haberse colocado letreros en la playa principal para advertir a los turistas que el agua no es apta para fines recreativos ya lo politizaron algunas personas que se denominan ambientalistas con miras a las próximas elecciones. Lo anterior fue manifestado por la bancada de regidores del PRI, durante una conferencia de prensa llevada a cabo ayer miércoles en céntrico restaurante.


Al respecto la regidora Rosa Elena Raya Álvarez expresó que las declaraciones contra de la actual administración es cuestión electorera o sea que el caso de que el presidente Eric Fernández dio a conocer la contaminación de la bahía ya lo politizaron los grupos de oposición con fines electoreros
Añadió Raya Álvarez que la problemática de contaminación le trono en las manos a la actual administración municipal priista siendo que este caso se viene arrastrando desde hace más de 10 años asegurando que para la solución definitiva y a fondo del problema visible Fernández Ballesteros desde el inicio de su administración se dio a la tarea de gestionar recursos ante la federación para la construcción de las plantas tratadoras de aguas negras que descargan a la laguna de las Salinas y de ahí al mar y que ya están los trabajos de construcción de las plantas tratadoras de aguas negras Marina Uno  y Dos.
A su vez Rodolfo Ortiz Anzo regidor de obras públicas aseguró que las plantas tratadoras de aguas son solo una fuente visible de la contaminación de la playa principal porque hay más causas de contaminación ocultas como son las descargas clandestinas de aguas negras de hoteles y toda clase de negocios ubicados en zona federal.
Abundó que para lo cual el alcalde ha dado instrucciones a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo Capaz para que haya comenzado una investigación a fondo de cuantos hoteles restaurantes y negocios tienen descargas clandestinas al mar y que por eso no sólo las plantas tratadoras de aguas negras han contaminado la playa principal sino que también las descargas clandestinas de drenaje contribuyen a ello no sólo contra la mencionada playa si no que para toda la bahía.
Los Regidores de la fracción priista que estuvieron en la conferencia en apoyo a las decisiones del presidente municipal Eric Fernández Ballesteros fueron Omega Espinoza Sánchez, Rosa Elena Raya Álvarez, Moisés Guzmán Velázquez, Rodolfo Ortiz Anzo y Etzael Castro García.

5 comentarios:

  1. estos pendejos piensan que defendiendo o creyendo politizar algo como esto la gente va a creer digan que es lo que ustedes han hecho para evitar o para la solución de problemas so ni siquiera los toman en cuenta para nada , tienen el problema de la playa que se doluciona rápido corriendo a liz tapia y poniendo alguien con capacidad un biologo por ejemplo y ella que se dedique de lleno a hacer campaña ah pero eso no lo ven verdad regidores pendejos miedosos ineptos , el problema de geo , el problema de los ambulantes, el de la revocación de mandato , el abuso de autoridad del joto de Pascasia , el pedon con el sindicato y que pinches andan haciendo ustedes pendejos agachones dan risa bola de verduleros ni su gente los respeta pónganse a trabajar y dejense de mamadas ya se les va a acabar y la gente les cobrara la factura pendejetes

    ResponderBorrar
  2. Esta vieja Raya le dice jefe al presidente jaja no saben que ellos son jefes del alcalde

    ResponderBorrar
  3. CLARO QUE LO VAN A DEFENDER ESTOS PARASITOS QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS NUNCA EN SU VIDA HABIAN TENIDO UN SALARIO COMO EL QUE ESTAN PERCIBIENDO SIN TRABAJAR UNICAMENTE HACIENDO DECLARACIONES SIN TENER FUNDAMENTOS QUE SABEN ESTOS REGIDORES DE TURISMO,ESTAN PREPARADOS PAR VIVIR DEL ERARIO PUBLICO.

    ResponderBorrar
  4. parasitos mantenidos del erario cuando habia imaginado Omega tener carro nuevo o marcelina viajar india pata rajada o raya si en la moraleja la tachan de revoltosa el tal moisés ni un pedo le hechaban cuando estaba con la profa bola de inutiles

    ResponderBorrar