Total respaldo de Arturo Arzeta Serna para con el estatal de basquetbol

El apoyo que otorgo el licenciado; Arturo Arzeta Serna fue fundamental para que se pudiera llevar a cabo el estatal de basquetbol en su categoría de primera fuerza en sus ambas ramas varonil y femenil, dicha justa deportiva se dio inicio el viernes y concluyo el domingo por la mañana.


Arzeta Serna antes de que se llevaran a cabo los juegos se dirigió al público ahí presentes así como a los equipos participantes en donde menciono que su apoyo y respaldo para con este torneo fue incondicional y absoluto, enfatizando que conoce las necesidades de los deportistas y por eso cuando el presidente de la liga municipal de basquetbol de este puerto; Irving Noqueda le solicito el apoyo su respuesta favorable fue inmediata.
Ante esto Irving Noqueda agradeció el gesto que tuvo Arzeta Serna ante este torneo ya que califico como clave su apoyo y fundamental, “En él vi una persona que es de palabra y me respondió como lo imagine”. Expreso Irving Noqueda.

“Yo crecí al igual que ustedes en una cancha de basquetbol, así que el deporte es mi pasión y ahora que está en mi alcance ayudar lo hago con todo el gusto, los invito a disfrutar de este evento ya que es un estatal y requiere de mucha entrega, seguro estoy que cada uno de ustedes hará su mejor papel  así como desempeño en la duela”. Expreso Arturo Arzeta Serna.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario