Perdimos donde las corrientes impusieron candidatos: ALJR

-NI y Grupo Guerrero acuerdan elegir precandidato entre JAM y Ana Lilia Jiménez

Zihuatanejo, Gro, a 7 de abril de 2014.- En los pasados comicios, quedó claro que donde respetamos las encuestas, ganamos, pero en aquellos municipios donde las corrientes, “todas”, quisieron imponer candidatos, perdimos, por eso el PRD debe aprender de sus errores, dijo Ana Lilia Jiménez Rumbo.

La diputada local se pronunció de esta maneraen el marco de una conferencia de prensa celebrada hoy en un restaurante de la localidad, donde las corrientes Nueva Izquierda, que ha propuesto a Jorge Allec Maciel como su candidato a la presidencia municipal de Zihuatanejo y Grupo Guerrero, que ha postulado para el mismo cargo a Ana Lilia Jiménez Rumbo, dieron a conocer que más adelante medirán la popularidad de ambos y designarán solo a uno de ellos como precandidato de esas dos que son las corrientes más fuertes del PRD en el municipio.
En la mencionada conferencia de prensa, Además de Ana Lilia Jiménez Rumbo, estuvieron presentes Sebastián de la Rosa Peláez y David Jiménez Rumbo, líderes indiscutibles de las dos expresiones políticas que anunciaron el acuerdo de unidad para el proceso de selección de quien será el candidato del PRD a la presidencia municipal de Zihuatanejo en los comicios del año 2015 y el propio Jorge Allec Maciel, carta fuerte de la corriente Nueva Izquierda en este municipio.
También hicieron acto de presencia la coordinadora de Nueva Izquierda, Maricarmen Cabrera Lagunas, su hermano, el regidor Santos Cabrera Lagunas, así como otros regidores del PRD y un nutrido número de simpatizantes de los precandidatos que impulsan el proceso unitario.

Tanto David Jiménez como Sebastián de la Rosa enfatizaron que no se trata de una imposición de las dirigencias de las corrientes. Aclararon que el mecanismo es producto de los acuerdos tomados por Ana Lilia Jiménez y Jorge Allec Maciel, quienes están dando un ejemplo y mostrando que se puede avanzar en el PRD por el camino de la unidad.
De la Rosa Peláez afirmó que Víctor Aguirre, líder de la UIC, tuvo conocimiento de la conferencia de prensa y mostró “su preocupación e interés” por el procedimiento que –según dijeron- está abierto para aquellos aspirantes que quieran sumarse a este mecanismo unitario. Especialmente dijo que si Gustavo (o cualquier otro aspirante) quiere participar en el proceso para definir una candidatura única es bienvenido.
Para finalizar el evento, Jorge Allec Maciel, coordinador y precandidato de Nueva Izquierda en Zihuatanejo, reconoció como muy positiva la respuesta del Grupo Guerrero a su propuesta de unidad, misma que seguirá impulsando para lograr una candidatura muy fuerte que recupere la presidencia municipal para el Partido de la Revolución Democrática (PRD)

9 comentarios:

  1. en lugar de andarse promocionando deberia irse a su lugar de trabajo y ponerse a trabajar que es lo que deberias estar haciendo.
    hasta cuando se va a permitir esto

    ResponderBorrar
  2. AHORA SI PRIISTAS AHI LES VA LA MAQUINARIA PESADA DEL PRD.....LA DERROTA DEL PRI ES CRONICA DE UNA DERROTA ANUNCIADA...JEJEJEJEJE YA VEN QUE ESTO NOMAS DURA TRES AÑOS Y DECIAN QUE VAN A SER ETERNOS EN EL PODER

    ResponderBorrar
  3. PINCHE MONGOL ALLEC SIGUE PERDIENDO EL TIEMPO DE QUE NO LLEGAS NO LLEGAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades mi diputada en su nuevo proyecto, yo tengo la seguridad que Zihuatanejo tiene Rumbo, no cabe duda que es un gran mujer y puede visitarnos constantemente sin descuidar su labor en el congreso, saludos mi futura Presidenta... Ana Lilia Jimenez Rumbo!!!!

      Borrar
    2. JOTO jajajaaaja pobres pendejos mis ZANCAS... siempre les van a ver la cara de pendejos porque esperan todo del pinche gobierno.... ni migajas les caen jajaja pero sigan ilusionados...

      Borrar
  4. Como pueden ver pienzan que ganara cualquiera que pongan?? Sera que mi partido no ha entendido que los arrimados y los negocios familiares aun pueblo lleno de hartazgo no lo convencen tan facilmente y se ganará por la falta de sencibilidad y el abuzo de poder e impunidad de este actual gobierno, pero talves solo para una administración por lo que un proyecto en veneficio verdaderamente del pueblo no puede consolidarse en tres años, minimo se necesiran dos admon, di se actua con verdadera responsabilidad y con un proyecto verdaero estos dos personajes ¿¿ Lo tienen??? Querido partido es hora de pensar mas en el pueblo y no solo en las tribus y proyectos personales espero lo hagan haci, por que cuando no existe esa vocasion y preparacion de nada sirve, SERIA BUENO QUE SE LES REALIZARA A TODOS LOS CANDIDATOS DE TODOS LOS PARTIDOS UN EXAMEN DE CALIDAD Y CONTROL DE CONFIANZA POR INTITUCIONES U ORGANIZACIONES CIVILES AJENAS A CUALQUIER PARTIDO.....

    ResponderBorrar
  5. ANA LILIA NECESITA LANA PARA CUANDO LE VUELVAN A REVENTAR LAS BUBIS A TRANCASOS COMO LA OTRA VEZ .... DENLE CHANCE NO SEAN GACHOS

    ResponderBorrar
  6. ESTARIA MUY BIEN QUE HICIERAN LO DE LOS EXAMENES ..RESULTADO MONGOL,RATERO , CHISMOSO ,RATA, Y PUTO , TRATA DE BLANCAS VERRDAD ADRIAN MACIEL

    ResponderBorrar
  7. Ciudadanos , vale la pena pelear por los candidatos ?, son parasitos que NO se preocupan por la ciudadania ni mejoran el sistema politico , nunca mencionan ,que mejoras haran , para el Puerto o para la ciudadania , solo abren el hocico para decir lo maravilloso que es su pandilla ,perdon su partido y las hermosas cualidades de el candidato , la realidad es que quieren el puesto publico porque quieren ser millonarios como loa alcaldes anteriores ,que salen con avionetas mansions en Ixtapa , yates y un hotel ( PARAISO INN ) y carrazos de lujo , si los candidatos supieran que el sueldo es el sueldo minimo , no creo que se animaran a ser el proximo edil , ciudadanos estos parasitos los motiva la avaricia $$$$$ no el deseo de gobernar y crear Fuentes de trabajo para la ciudadania ,

    ResponderBorrar