Alcalde JRE entrega dos ventiladores al colegio de bachilleres plantel 06

Petatlán, Gro.- Cumple compromisos Alcalde Jorge Ramírez Espino, al entregar dos ventiladores de techo al Colegio de Bachilleres Plantel 06, que desde hace tiempo demandaban.



El Secretario Particular del Presidente Municipal, Jorge Ramírez Espino, Nicolás Barrera Ávila, en presencia de  profesores del plantel, hizo entrega de este beneficio, quienes agradecieron y destacaron el trabajo del Alcalde Ramírez Espino durante estos meses de gestión.
“Al hacernos llegar el oficio, nos comprometimos a entregarles estos dos ventiladores que les ayudarán a enfrentar el fuerte calor que se presenta en el municipio”, afirmó Nicolás Barrera Ávila, Secretario Particular del Alcalde Ramírez Espino.
así mismo Barrera Ávila dijo “Que los alumnos y personal educativo del Colegio de Bachilleres, Plantel 06 ya no sufrirán el calor que se presenta en esta temporada del año, ya, que el aire que entra por las ventanas no es suficiente, lo que provoca que no puedan realizar sus actividades normalmente.

2 comentarios:

  1. No tiene verguenza el cinico de jorge ramirez al entregar 2 ventiladores para el colegio de bachhilleres de 100 pesos cada uno ciando e presupuesto para petatlan es de 75,000,000 millones de pesos pero este mediocre se os esta robando junto con emma.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja que verguenza de administración por parte de JRE.

    ResponderBorrar