Alcanza Nivel Histórico la Afiliación en el PRD de Zihua: JAM

Zihuatanejo, Gro., a 30 de mayo de 2014.- En este periodo previo a la renovación de los organismos dirigentes locales, estatales y nacionales del Partido de la Revolución Democrática, la afiliación de nuevos militantes al PRD ha alcanzado niveles históricos en el municipio de Zihuatanejo, aseguró Jorge Allec Maciel, Coordinador Municipal de Nueva Izquierda, corriente política del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


El político Zihuatanejense informó que, a la fecha, el padrón del perredismo en Zihuatanejo ha superado los 16 mil afiliados, lo que significa un crecimiento mayor al cien por ciento en comparación con el proceso preelectoral pasado, en el cual el padrón superó los 8 mil militantes registrados.
Dijo que –con miras al proceso interno- esta cifra crecerá aún más pues hay que sumar a los que se agregarán de aquí al 6 de julio de este año, fecha en la que se cerrará el período de afiliación previo a las votaciones internas a realizarse el 24 de agosto próximo a través de las cuales elegiremos a consejeros y delegados.
Añadió que –con miras a la elección constitucional de 2015- la cifra de militantes seguirá creciendo con los ciudadanos que se integrarán después de esa fecha y que tendrán derecho de votar en las elecciones de junio del 2015, con lo que se espera que en dicho proceso electoral del año entrante, el PRD cuente con más de 20 mil afiliados en el municipio, lo que nos colocará muy cerca del triunfo electoral para la renovación del Ayuntamiento y de las diputaciones locales 11 y 12.
Allec Maciel señaló que este logro tan importante es el resultado del intenso trabajo que han desarrollado en el municipio las distintas expresiones políticas que integran el perredismo, cuyos miembros han demostrado la enorme responsabilidad con que han trabajado, así como la decisión de sacar adelante al PRD.
También expresó que en el Partido de la Revolución Democrática se está viviendo un proceso de gran efervescencia; hay alegría, mucho ánimo, mucha participación y un verdadero deseo de transformar las cosas en el municipio. “Y todo eso que se está viviendo y se siente dentro del partido está permeando hacia la sociedad y está haciendo que renazca la esperanza de que podemos poner de pie al municipio de Zihuatanejo; yo felicito calurosamente al perredismo local por el gran trabajo que está desarrollando”.
Allec Maciel agregó que, en su momento, el Partido del Sol Azteca debe prepararse para postular como candidato a la presidencia municipal al aspirante a la alcaldía que tenga más apoyo popular y, luego éste debe desarrollar un gobierno que sea capaz de llevar a Zihuatanejo por la ruta del progreso, pues la población ya no quiere seguir padeciendo la ineficiencia ni la falta de compromiso de los servidores públicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario