Bloqueo por más de tres horas para exigir ser atendidos por autoridades

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 08 de mayo de 2014.-  Un grupo de habitantes de la colonia Moderna, así como maestros de la escuela secundaria Federal numero 14 Mi patria es primero, realizaron un bloqueo por más de tres horas en la Avenida Juan Álvarez, Centro, para exigir ser atendidos por autoridades municipales y les dieran una respuesta a sus demandas.


El delegado de la colonia Moderna,  Marco Antonio Moreno Torreblanca, era quién encabezaba la manifestación, una demanda prioritaria es canalizar las agua que se encharca  frente a la entrada de la escuela secundaria Federal numero 14.
 Cabe Mencionarse que Jaime Ramales Bonilla, director de la escuela Secundaria Federal numero 14 Mi patria es primero, se presento al ayuntamiento donde hablo con las autoridades y les informo que si no se encausaban las agua que se encharcan frente a la institución realizarían una marcha con padres de familia y alumnos para exigir dicha obra, las autoridades le dieron respuesta favorable.
Con esta primera lluvia más de 80 centímetros de alto sube el agua y a los alumnos les resulta casi imposible atravesar la calle frente a la institución educativa.
Exigen seguridad los asaltos y robos en la colonia están al orden del  ante la falta de recorridos de las patrullas de la policía preventiva, al recolección de basura  cuando pasan cada dos semanas
Falta alumbrado público la mayoría de las lámparas no prenden por las noches, cad año los mismo bajo la promesa que próximamente les  cambiara las lámparas por nuevas pero ni siquiera son reparadas las ya existentes.
Aproximadamente a las diez de la mañana más de medio centenar de personas que realizaron una marcha de la colonia Moderna a las instalaciones del DIF, municipal al no ser atendidos por ninguna autoridad bloquearon la Avenida Juan Álvarez, donde mas de tres horas después fueron atendidos.
La fuerte lluvia  no impidió que por más de tres horas mantuvieran  bloqueada la avenida Juan Álvarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario