Continúa el DIF Municipal de Petatlán entregando apoyos a Comunidades

Petatlán, Gro.- Emma Suazo de Ramírez, Presidenta del DIF Municipal y su equipo de trabajo, continúa con su gira por las comunidades de este municipio. En esta ocasión se entregaron aproximadamente 500 despensas así mismo 500 colchonetas, 500 cobertores y 500 cubetas, Las comunidades beneficiadas fueron: Arroyo Seco, La Barrita, La Salinas Plancha, La Salinas Parota y Juluchuca.
Al finalizar las personas de las comunidades mandaron un agradecimiento al Alcalde Jorge Ramírez Espino, Presidente Municipal de Petatlán, ya que dijeron que fue un compromiso que hizo con ellos, y están contentos por saber que ha cumplido y que son tomados en cuenta, para todo este tipo de apoyos.  
De la misma manera mandaron su agradecimiento a la presidenta del DIF, Emma Suazo de Ramírez, por las atenciones recibidas por parte de ella y de su equipo de trabajo, ya que no los han dejado solos cuando lo han necesitado, y mandaron un cordial saludo.
Por otra parte, y siendo la salud uno de los rubros más importantes para esta administración municipal, se está apoyando a las personas que así lo han solicitado con la entrega de diverso tipo de medicamento. 
La presidenta del DIF Municipal, Emma Suazo de Ramírez,  comentó “que por esta y otras razones seguirán trabajando en beneficio de los demás, puntualizó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario