Continúan los festejos del 10 de mayo

***Jorge Sánchez Allec fue invitado de honor…
Francisco Valencia Torres

Zihuatanejo, Gro.- Decenas de mujeres se congregaron en conocido restaurant y salón de eventos sociales de este lugar, para disfrutar de uno más de tantos festejos que se ofreció la tarde del sábado anterior, esto con motivo del Día de las Madres que a nivel nacional se celebra cada 10 de Mayo.

La organización de este evento estuvo a cargo de las amigas de la doctora Leodegaria Sánchez Nájera, en coordinación con la asociación de calentanos radicados en la Costa Grande, quienes desplegaron una intensa actividad con la única finalidad de pasar un esparcimiento sano en el que las reinas de la casa fueron las protagonistas principales.
Al mencionado evento fue invitado el empresario Jorge Sánchez Allec, el cual es coordinador de la asociación civil denominada “Juntos Somos Zihua”, quien presidió el festejo acompañado de las amigas de la doctora Leodegaria Sánchez Nájera y el arquitecto Javier Bermúdez, éste último funge como coordinador de la asociación de calentanos radicados en la región de la costa grande.
El fandango dio inicio con la realización de un emotivo baile en el cual las mamás dieron muestras de entusiasmo y realizaron sus mejores movimientos al compás  de los temas musicales realizados por un conocido conjunto musical de la localidad.
En la fiesta que inició alrededor de las 14 horas y finalizó ya entrada la noche del mismo día, se efectuaron rifas y entregaron sendos premios a las felices festejadas.

1 comentario:

  1. De seguro ya tiene amarrado el negocio con Renteria, para eso son buenos, esa familia se enriqueció cuando Eric Fernandez Gomez fue presidente de zihuatanejo. Jorge S Allec es empresario y todo lo ve como negocio, el solo busca mas y mas lana. Piensa que con lana compra a toda la gente que necesite, como al calentano, al cono, a david luna jr y a muchos mas que carga al lado. Este es empresario, NO Politco.

    ResponderBorrar