Coordinan preparativos para el inicio la edición numero 30 del triatlón Ixtapa GMC TELEVISA 2014

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-22 de Mayo de 2014.-Funcionarios de los tres ordenes de gobierno y prestadores e servicios turísticos coordinados por los ejecutivos de televisa, Enrique Castillo y Pablo Suinaga presentaron la logística a seguir, antes, durante  y después del triatlón Ixtapa en su trigésima edición en este destino de playa. En una reunión celebrada en sala de cabildo del palacio municipal, los involucrados en el evento deportivo puntuable para los juegos olímpicos, se dieron las comisiones que cada representante del sector privado y público desempeñara durante el desarrollo del triatlón que inicia el sábado a las siete de la mañana y concluya a las cuatro de la tarde.



La logística dice que por instrucciones de los organizadores del triatlón, el viernes a las seis de la mañana se cerrara el bulevar Ixtapa en un sector para que los atletas puedan llevar a cabo las practicas en bicicleta y carrera lo que obliga a transito municipal realizar cambios en la circulación que aun no se dan a conocer a las personas que a diario circulan por esa vía lo que seguramente causara el enojo de muchos.
El sábado , a partir de las cinco de la mañana quedara cerrado a la circulación todo el bulevar Ixtapa porque en un radio de varios kilómetros de desarrollara la prueba de bicicleta y carrera de mas de Dos Mil participantes que vienen de varios países de Centroamérica ,Canadá , Estados Unidos de Norteamérica y por supuesto de la república mexicana.
Representantes del sector naval que forman parte de la logística aseguraron que el evento deportivo tendrá vigilancia especial para seguridad de participantes público y turismo que asistirá como observadores.
El evento deportivo reúne a lo mejor de los atletas que buscan colocarse en el ranking mundial en categorías infantiles, juveniles y profesionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario