EFB acompaña a Laura del Roció en entrega de apoyos por el sismo

Más de 300 familias beneficiadas con apoyo
Zihuatanejo, Gro., 05 de Mayo del 2014.- La presidenta del Sistema DIF Guerrero, Laura del Roció Herrera de Aguirre,  entregó apoyos a los damnificados por el sismo del pasado 18 de Abril, en el centro social de Zihuatanejo. En su visita al puerto, por instrucciones del gobernador del estado, Ángel Aguirre Rivero, Laura del Roció Herrera de Aguirre acompañada por el presidente municipal Eric Fernández Ballesteros y su esposa, Wendy Carbajal Sotelo, presidenta del DIF Zihuatanejo, entregaron apoyos a más de 300 familias que resultaron afectadas por el movimiento telúrico.



Fernández Ballesteros, agradeció el respaldo que ha tenido en todo momento por parte del gobernador, Ángel Aguirre Rivero, al recordar que tras el paso de la tormenta Manuel y ahora con el sismo, siempre han atendido de manera inmediata a la gente de Zihuatanejo.
“A pesar de que en Septiembre fuimos golpeados por la tormenta Manuel e Ingrid y después en el mes pasado tuvimos la afectación por el sismo, de manera inmediata recibimos el respaldo del señor gobernador, hemos visto como ha venido las veces que han sido necesarias para atender de manera directa las afectaciones y tenderle la mano de manera directa a la gente eso habla del compromiso que tienen ustedes con la gente de Guerrero y en particular con la gente de Zihuatanejo” expresó el alcalde.
La presidenta del Sistema DIF Guerrero, hizo entrega de Despensas,  Lámina galvanizada, Cobertores así como paquetes de Limpieza general y Aseo Personal. En su mensaje, subrayó lo importante que es atender las  indicaciones por parte de las autoridades correspondientes es caso de que presente un siniestro, al tiempo de manifestar que ya está cerca la temporada de lluvias y es fundamental tomar las precauciones necesarias, para mantenerse a salvo.
Asimismo el gobernador Ángel Aguirre Rivero, en un enlace vía telefónica recalcó su apoyo incondicional para la gente de Zihuatanejo, señalando que para su gobierno, “es muy importante apoyar  a todas las familias que se encuentran damnificadas y junto con el gobierno federal y municipal vamos a continuar con todas las acciones que sean necesarias para que ustedes puedan reparar aquellas casas que fueron dañadas”.
Por su parte, Leticia Hernández a nombre de todos los beneficiados, agradeció el apoyo, señalando que con esto se demuestra que en el gobierno del estado, “están conscientes de las necesidades que tiene Zihuatanejo”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario