El gobierno municipal de JRE ya tiene listo el festejo del día del maestro

Petatlán, Gro.- Con la finalidad de reconocer la labor que diariamente realizan los profesores que se encuentran laborando en el municipio de Petatlán en pro de la educación de miles de niños, niñas y jóvenes petatlecos, el H. Ayuntamiento que preside el Alcalde Jorge Ramírez Espino, se ha dado a la tarea de organizar un magno evento para festejar el “Día Del Maestro”.

Se Reúnen Directores Del Ayuntamiento Con El Secretario Particular Del Presidente, Para Dejar Todo Listo Para El Festejo Del “Día Del Maestro”.

Así mismo el Alcalde Ramírez Espino, ofrecerá un gran festejo en un conocido salón de eventos del municipio, donde los maestros y autoridades municipales convivirán para dar paso a la presentación del grupo “Los Hijos De La B“.
Nicolás Barrera Ávila, Secretario Particular del Presidente, aseveró que se ha hecho un gran esfuerzo para realizar estos eventos, sin embargo esta administración es consciente de la labor que a diaria realizan los profesores, quienes entregan su vida al alumnado, siempre apostando al desarrollo de la sociedad.
En dicha reunión estuvieron presente, el Secretario Particular del Presidente, Nicolás Barrera Ávila, el director de la casa de la cultura, Juvenal Ayala Leyva, el director de educación municipal, Jorge Antonio Montes Ramírez, el director de eventos especiales, Paul Miralrio Méndez y el director de comunicación social,  Jonathan Jesús Gutiérrez González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario