Bomberos trabajarán con uniformes nuevos

*Ofreció alcalde EFB mejores condiciones laborales
Zihuatanejo, Gro. 13 de Mayo del 2014.- Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales, el Presidente de Zihuatanejo de Azueta, Eric Fernández Ballesteros, entregó uniformes a 89 elementos de Protección Civil y Bomberos, refrendando así el compromiso que tiene con cada una de las áreas del gobierno municipal.


Al hacer entrega de los uniformes en las instalaciones de Bomberos,  acompañado de directores de diversas áreas de la administración municipal, el alcalde reconoció la labor de cada uno de los elementos, señalándolos como “héroes anónimos y estamos muy orgullosos muy satisfechos, le queremos seguir pidiendo que sigan con ese entusiasmo con esa ganas con la que realizan ese trabajo que de verdad es un trabajo muy duro, muy difícil, pero que todos sabemos y valoramos ese esfuerzo que ustedes realizan por eso también nosotros hacemos nuestro propio esfuerzo”.
Fernández Ballesteros, manifestó que fue gran esfuerzo por parte de la administración que encabeza, señalando además que el año pasado también se dignificaron los dormitorios algo que no ocurría desde hace mucho tiempo, así como recientemente se les entregó uniformes a los salvavidas.
“Vamos a seguir haciendo el esfuerzo que sea necesario para que podamos mejorarles las condiciones a todos ustedes, sabemos que es muy complicado y ustedes saben la situación por la que está pasando el municipio no es la mejor, estamos transitando por una situación muy complicada pero sin embargo estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para que tengan un uniforme de acorde a la labor que desempeñan día con día”, remarcó el alcalde.
El Director de Protección Civil y Bomberos, José Ángel Lara Magaña, dijo que ya era necesario el cambió de uniformes porque tenía tres años que no se hacía, “los muchachos ya están más contentos, en realidad ellos lo que hacen es velar por la seguridad de la ciudadanía y ayudar a quien nos lo pida; seguiremos luchando para que todo salga bien”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario