Gobierno municipal festejó a lo grande a las madres Zihuatanejenses

*Eric Fernández y su familia convivieron con las reinas del hogar   *Más de 10 mil mamás felices con la Luz Roja de San Marcos y El Desmadre de la Costa
Zihuatanejo, Gro., 11 de mayo del 2014.- Más de diez mil madres del municipio de Zihuatanejo de Azueta se congregaron en el campo de béisbol de la Unidad Deportiva municipal para disfrutar de la celebración del 10 de mayo que organizó el gobierno municipal que encabeza el alcalde, Eric Fernández Ballesteros.


Al llegar al lugar, el alcalde saludó a las madres de familia, quienes aprovecharon para tomarse la foto de recuerdo con la primera autoridad del municipio. En su mensaje, acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Wendy Carbajal Sotelo y sus hijos, Eric y Brisa, el mandatario dijo que “esta celebración debería ser todos los días por el gran esfuerzo y dedicación que tienen todas las madres en cada una de las labores que desempeñan”, al tiempo de desearles lo mejor en este día.
Fernández Ballesteros, manifestó su más sincera felicitación además de comentar que este festejó se realizó de todo corazón por parte de todos los trabajadores del ayuntamiento que él preside, “este festejó es para que ustedes puedan pasar un momento agradable, se merecen esto y más por todo lo que hacen”.
Madres de familia de diversas colonias y comunidades del municipio se dieron cita para disfrutar de este magno evento que año con año realiza el gobierno municipal de Zihuatanejo de Azueta.
Las reinas del hogar pasaron una tarde-noche “a lo grande” donde pudieron disfrutar de un espectáculo musical a cargo de la Luz Roja de San Marcos y El Desmadre de la Costa, una rifa de diversos artículos, además de una cena.
Cabe mencionar que la logística del evento estuvo a cargo de todo el personal del ayuntamiento, además de que la seguridad estuvo garantiza en todo momento gracias a la colaboración del cuerpo de policía del municipio, lo que permitió que el evento se desarrollara con mucha diversión y sin incidentes que lamentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario