Ejecutado en billar de la colonia Vicente Guerrero

Edwin Uziel Nogueda Jaramillo 
Al filo de la una de la tarde de ayer, un hombre de unos 40 años de edad fue privado de la vida al recibir alrededor de 10 impactos de arma de fuego en distintas áreas del cuerpo.


Información recabada en el lugar por testigos oculares de los hechos comentaron que dos sujetos entraron al lugar y permanecieron  unos minutos dentro del billar “CORTEZ”, en la colonia Vicente Guerrero, pero al momento de retirarse se acercaron a una de las mesas donde se encontraba un cliente conocido como el  “CUCHE”, jugando pool cuando se escucharon al menos diez detonaciones de arma de fuego, causando que todos los clientes del lugar salieran corriendo  quedando en el interior del billar el ya mencionado y a hora extinto, tendido en el piso boca abajo. 
Al lugar del siniestro arribaron Policías Municipales quienes acordonaron el área en espera del  Ministerio Publico quienes levantarían un acta de los hechos para de ahí pedir a la funeraria asignada como semefo, que levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones donde se le practicaría la necropsia de ley.
Al final el cuerpo fue trasladado a la funeraria en calidad de desconocido ya que no portaba ningún tipo de identificación.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario