Inaugura Beatriz Mojica tres parques infantiles en Tierra Caliente

*** Los parques infantiles se han convertido en lugares de reunión familiar que ayudan a fortalecer el tejido social
Ciudad Altamirano, Gro; 28 de mayo.- La secretaria de Desarrollo social (Sedesol), Beatriz Mojica Morga, inauguró  tres parques infantiles en los municipios de Ajuchitlán del Progreso, Zirándaro y en la comunidad de Amuco de la Reforma, municipio de Coyuca de Catalán.


En Ajichitlán del Progreso; reiteró a las personas que fueron afectadas por la tormenta “Manuel” en septiembre pasado, que desde la Sedesol insistirá para que los trabajos de la reconstrucción se agilicen.
Acompañada de la diputada federal, Teresa Mojica Morga y el presidente municipal de Coyuca de Catalán, Rey Hilario Serrano;  Beatriz Mojica, reiteró que los parques infantiles se han convertido en lugares de reunión familiar, además son un espacio de recreación  y  fortalecimiento del tejidos social.
En su intervención el presidente municipal de Ajichitlán del Progreso;  J. Carmen Higuera Fuentes, reconoció el trabajo que realiza Beatriz Mojica en la Sedesol: “Es una mujer incansable, fue  la primera que llegó a Ajuchitlán a ver las afectaciones que dejó la tormenta “Manuel” y agilizó  los censos para atender a las familias damnificadas.
Durante la gira de trabajo que realizó en diversos municipios de la Tierra   Caliente; Beatriz Mojica  también entregó apoyos para proyectos productivos y aparatos funcionales a las familias más necesitadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario