Inauguran aula didáctica y puente para cuatrimotor en la comunidad de la tigra

Petatlán, Gro.- Acompañado por los Regidores, el Director del plantel y por la comunidad de la tigra, el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana,  inauguró un aula escolar en la Escuela Primaria “Plutarco Elías Calles”, beneficiando así a más de 50 niños. Un aula más, esta vez en la Escuela Primaria “Plutarco Elías Calles”, de la comunidad de la Tigra fue inaugurada por los Regidores y Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, en un evento donde los padres de familia y autoridades del mencionado plantel le agradecieron su preocupación y respuesta al beneficiar a esta institución.

Acompañado por el comisario municipal y padres de familia, se dio inicio con un acto cívico por parte de la Dirección escolar a cargo del Prof. Jorge Arturo Sánchez Acosta, quien en su mensaje de agradecimiento resaltó el beneficio obtenido y la buena disposición de las Autoridades Municipales y la del Alcalde Jorge Ramírez, por incluir a esta escuela dentro de los proyectos en beneficio de la educación, pues por muchos años no había recibido apoyo alguno y con esta obra contribuirá a reforzar la educación de más de 50 niños.
La alumna Yuliana Alavazares Fernández, a nombre de todos sus compañeros agradeció a los funcionarios y envio un cordial saludo Al Presidente Municipal Jorge Ramírez Espino, por el apoyo recibido y por mejorar la infraestructura educativa; también mencionó que el mejor pago por parte de ellos es continuar estudiando todos los días para ser unos excelentes profesionistas en un futuro.
En su intervención, el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana, dio un cordial saludo de parte del Presidente Municipal, Ramírez Espino y invitó a los infantes a perseguir sus sueños, a luchar junto con sus padres para que sean grandes profesionistas, “pues no existen limitantes para llegar muy lejos en el ámbito profesional”. Asimismo felicitó a los integrantes del patronato y a la sociedad de padres de familia por trabajar juntos en la gestión y realización de esta aula que beneficiará a toda la comunidad, externando además que continuará con la entrega de obras beneficiando al sector educativo, ya que es uno de los principales compromisos en su mandato.
Así mismo después de haber inaugurado la aula didáctica y a ver convividos con los alumnos de la institución el Síndico Procurador, Esteban Cárdenas Santana y los regidores, acudieron a inaugurar el puente para cuatrimotos.
En dicho evento estuvieron presente los Regidores, Fátima Cruz Chávez, Arturo Salgado Torres, Sonia Guadalupe García Carrillo, Jorge Luis Muñiz Vázquez y José Guadalupe Hernández Vieyra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario