Jorge Sánchez Allec visitó el jardín de niños “Agustín Yáñez”

Se comprometió con el comité de padres de familia del Jardín de Niños en demoler y construir el muro colapsado
Por Honorio LANCHE BUSTOS
ZIHUATANEJO, GRO.- El coordinador de la asociación “Juntos Somos Zihua”, se comprometió con el comité de padre de familia del Jardín de Niños “Agustín Yáñez”, en demoler y construir el muro colapsado del aula correspondiente al segundo “C”. La sociedad de padres de familia del kínder “Agustín Yáñez”, a cargo de Olga Lidia Cabañas Berdejas, hizo la petición de la obra de manera directa a Jorge Sánchez Allec.



Hay que recordar que la pared  sufrió daños a causa de los últimos sismos registrados en la Costa Grande de Guerrero.
El salón de clases resultó dañado a causa de los temblores y  el área fue acordonada por el personal de Protección Civil, determinó que la pared tendría que ser demolida.
Los infantes fueron evacuados para evitar sufrir algún tipo de accidente, debido al riesgo que se tiene con el derrumbe del muro.
Entrevistado, Sánchez Allec visitó el jardín de niños “Agustín Yáñez” y constató que la barda está colapsada en el aula, la cual requiera una pronta reparación integral del muro.
Agregó que “Juntos Somos Zihua”, es un brazo de la sociedad estamos solucionando algunas problemáticas que se dan, pero no podemos solucionar todo y tiene que responder a esta demanda ciudadana.
El coordinador de la asociación civil, Jorge Sánchez dio a conocer que por seguridad “los trabajos iniciaran este sábado y tendrán una duración de 5 días”. 

2 comentarios:

  1. pues aprovechen ahorita, porque si llega a ganar no lo van a volver a ver ni en foto...

    ResponderBorrar
  2. echos no palabras no como el mentiroso de Gustavo que lleva 15 años buscando el poder desde Tecpan Petatlan y ahora en Zihuatanejo junto con su hermano el asesino y secuestrador de Raul Garcia Uriostegui

    ResponderBorrar