La OCVIZ es quien opera el manejo de promociones turísticas: EFB

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro, 05 de Mayo de 2014.-El esquema de promociones turísticas lo arma y esta a cargo de la OCVIZ-oficina de convenciones y visitantes de Ixtapa Zihuatanejo- en coordinación con la sefotur y la sectur afirmo el presidente municipal .Eric Fernández Ballesteros quien agrego que como ayuntamiento coadyuvan en lo que les corresponde y apoyar lo que la OCVIZ proponen.

Actualmente, el municipio se dedica a mantener ordenada toda la casa para después agregar que también realizan trabajos alternos  con el comité de ciudades hermanas que ahora trabajan hermanamientos con algunas ciudades del bajío con las que mantendremos alianzas comercial y turística indico.
Actualmente tenemos hermanamientos con ciudades históricas como Morelia Michoacán de donde se desplazan visitantes europeos que buscan las playas y el calor de nuestra costa mientras que de nuestro municipio visitan constantemente  Morelia cientos de familias que tienen sus hijos en las universidades de ese estado.
En las obras más relevantes que actualmente se tienen en proceso, destacan –dijo- la reconstrucción del muelle de Zihuatanejo, la remodelación del paseo del pescador, el cambio de luminarias en zonas turísticas.
Destaco el alcalde de Zihuatanejo que le fueron asignados 30 Millones de Pesos para la remodelación de avenida escénica a playa la ropa la cual será remozada con andadores banquetas guarniciones y luminarias y así contar con una vialidad que ya merecía Zihuatanejo.
La obra de remodelación del paseo del pescador que va del centro de Zihuatanejo hacia playa la madera, esa obra iniciara el próximo mes de junio con un monto aproximado a los Dos Millones de Pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario